Diversas organizaciones del FPV Tigre que reconocen a Cristina Fernández de Kirchner como su conducción política se reunieron hoy para llevar adelante un plenario de discusión política.
Se disfrutó una obra teatral representativa de los dos modelos en pugna a lo largo de la historia argentina. Luego se dividieron en comisiones al menos doscientos compañeros para debatir y luego hacer una puesta en común.
Se trataron tres ejes, uno programático comparativo entre los 12 años de gobierno kirchnerista contra el año transcurrido desde la asunción de Mauricio Macri, el segundo relativo a cuestiones metodológicas para el armado de la «fuerza propia» de la Ex-Presidenta, y finalmente se planificaron acciones en conjunto en el territorio para 2017.
Del plenario participaron  la concejala Florencia Mosqueda, referente de Kolina, Roxana Lopez, los referentes Guillermo Carrera del Frente Transversal, Marina Tofé de Nuevo Encuentro, Carlos Flenner del Frente Grande, y el concejal Martín Gianella.
El encuentro fue cerrado por el parlamentario del Parlasur Oscar Laborde, el referente de Nuevo Encuentro Lucas Boyanosky, y por el diputado nacional y Secretario General de La Cámpora, Andrés «El Cuervo» Larroque.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com