Las autoridades de la Unión Cívica Radical de San Fernando realizaron una ceremonia de presentación de los dirigentes de ese distrito y un brindis de fin de año en el Club Barrio Nuevo.

En un salón colmado con más de 600 personas, el presidente de la UCR de San Fernando, Sebastián Salvador, destacó el trabajo desplegado por la militancia en el distrito y los felicitó por “todos los esfuerzos que día a día y sin descanso ponen al servicio de cada uno de nuestros vecinos”.

Sobre su rol como Presidente en ese distrito, aseguró sentirse “orgulloso de representar a una fuerza política como la UCR ya que es un partido político que encarna definitivamente los valores de la democracia”.

En este sentido, el dirigente radical agregó que “Somos parte fundamental de una fuerza política que eligieron los bonaerense para transformar a la provincia y ponerla a caminar, dejando atrás años de desidia, mala administración y corrupción.”

“La Gobernadora María Eugenia Vidal y el Vicegobernador Daniel Salvador están demostrando que con voluntad, honestidad y hablando con sinceridad a nuestros bonaerenses, nada es imposible” agregó el concejal de la 1° sección electoral.

Asimismo, llamó a la militancia a redoblar los esfuerzos tanto en el distrito como la provincia y la nación. “Queremos ver a nuestra provincia de Buenos Aires y, sobre todo, a nuestro San Fernando desarrollando al máximo toda su potencialidad porque para eso somos dirigentes, para eso asumimos las responsabilidades de conducción y es por eso que la gente nos elige” destacó Salvador.

“Los bonaerenses se merecen que estemos a la altura de las circunstancias y esa es la responsabilidad más grande que debemos asumir, con nuestros principios intactos y con la voluntad y empeño que se necesita para poder asegurar un mejor mañana para todos y cada uno de ellos.”

Entre muchos otros dirigentes radicales del distrito, se hizo presente el vicegobernador, Daniel Salvador, ara expresar el apoyo a las nuevas autoridades partidarias.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com