“A los compañeros de Vicente López le dimos la libertad para que empiecen a elegir un candidato. A nosotros nos pareció que teníamos que hacer una campaña de pre-candidato desde nuestra agrupación para poner al peronismo en dinámica. Nosotros necesitamos que nuestras listas expresen nuevamente las caras del pueblo peronista. Estamos en condiciones de decir que uno de los nuestros, que no es políticamente correcto, va a ser nuestro pre-candidato a intendente. Estos son los compañeros que necesitamos.« Así se expresó el ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, en el cierre del año de La Néstor Kirchner de Vicente López. El candidato al que se refería, es Gustavo Matías.

Siguiendo esa línea, el peronismo no pierde el tiempo en Vicente López y parece haber dado inicio a la campaña de cara a las elecciones que se llevarán a cabo este año.

Alrededor de 20 paredes del distrito amanecieron con la leyenda «Gustavo Matías Intendente», incluso el paredón que se encuentra frente a la Quinta Presidencial y a pocos metros de la Municipalidad de Vicente López.

Si bien las elecciones de 2017, son de medio término, la posibilidad de que el jefe comunal Jorge Macri renuncie a su intendencia para competir como senador nacional, habilitan a pensar en una posible sucesión.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com