Elisa Carrió fue a Tribunales a ratificar y ampliar su denuncia contra el titular de la AFI, Gusta Arribas, donde aseguró que estaba de acuerdo en que no se haya apartado al funcionario de su cargo y que Mauricio Macri avaló su iniciativa.

“El acuerdo mio con Macri es irrevocable. Él sabe que yo voy a denunciar y quiere que los funcionarios expliquen”, dijo la cofundadora de Cambiemos en la puerta de los Tribunales de Comodoro Py tras ampliar su denuncia.

Sobre su paso por Tribuanles, dijo: “Yo ratifiqué la denuncia. No tengo ningún problema con Arribas. No hablé con él. Ojalá que sea inocente”.

«Lo hablé ayer con Macri él cree que Arribas es inocente y yo quiero que lo determine la Justicia«, sostuvo la Diputada.

Carrió aseguró que no confía «para nada» en el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, sobre quién recayó la denuncia de la diputada, pero reconoció que sí confía en el fiscal interviniente, Federico Delgado. Además pidió que se investigue a las autoriades de la AFI de la gestión anterior.

Minutos más tarde, la Diputada subió a sus redes sociales el texto que presentó ante la Justicia.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com