Por redacción Baires Diario

La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández, se reunió con el kirchnerismo porteño y una parte del peronismo de la Ciudad para analizar la coyuntura política y el año electoral que acaba de iniciarse.

De la partida fueron su hijo Máximo, Mariano Recalde, Juan Cabandié, Gabriela Cerruti, Victoria Montenegro, Daniel Filmus, el ex embajador ante el Vaticano Eduardo Valdés y el titular del PJ porteño y jefe del SUTERH, Víctor Santa María.

Así lo expresó en su cuenta de twitter el diputado nacional y ex legislador porteño Juan Cabandié.

El cónclave se llevó a cabo en momentos donde el peronismo de la Ciudad atraviesa un intenso debate interno de cara al proceso electoral en cierne y el sector mayoritario integrado por Santa María y Juan Manuel Olmos, quedó fracturado.

Algunos sectores del PJ de la Ciudad, buscan ampliar el marco de alianzas hacia el massismo, fundalmentalmente los liderados por Olmos, quienes entienden que el kirchnerimo es una etapa superada. Al mismo tiempo,  la agrupación que conduce Daniel Filmus (Corriente Nacional de la Militancia), busca trazar alianzas con los laudatitas, ligados al Papa Francisco.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com