El titular de ANSES y ex concejal de Tigre por Cambiemos habló con BairesDiario.net  sobre el lanzamiento de la Mesa de Cambiemos en ese distrito y remató: “Jorge Macri y Posse nunca confirmaron su presencia, que no hayan venido no significa nada negativo como quieren especular los que aprovechan cualquier cosa para chicanear”.

 

¿Cómo analizas este lanzamiento de la Mesa Cambiemos en Tigre?

 

Creo que fue muy positivo. Y me gustaría aclarar que se dijo que fue un lanzamiento de candidatura pero no fue ese el objetivo sino lanzar la mesa de trabajo que nos propone nuestra estructura como espacio político demostrando que estamos todos juntos. El PRO, la UCR, la gente de Carrió y quienes conformamos Cambiemos. Lo de las ausencias fue una chicana de algunos sectores pero quienes tenían que estar si o si estuvieron y salió bárbaro. Alex Campbell, Sebastián Salvador y Torello.

 

¿Cuál fue el motivo de las ausencias de Jorge Macri, Posse y Daniel Salvador?

 

Se especulo con eso y la realidad es que muchos estuvieron mal informados. Jorge Macri y Posse nunca habían comprometido su presencia y quien si lo había hecho fue el vicegobernador que por cuestiones de agenda lógicas no pudo venir.

 

¿Cómo está la relación con el oficialismo en el distrito?

 

Nosotros no queremos ensuciar la cancha de nadie y tenemos una gobernadora que está tratando de ayudar para que se hagan las obras que Tigre necesita al margen de los colores políticos.

 

¿Cómo crees que avanzara la relación entre todos los sectores de Cambiemos de cara al armado de listas?

 

En principio está claro que vamos a trabajar en conjunto, en la diaria no se distingue quien es de que espacio y estamos siempre en contacto para trabajar todos juntos. Cuando llegue el momento de discutir las listas se hablara pero siempre respetando todos los espacios.

 

¿Qué mirada tenes sobre la gestión de Zamora?

 

En Tigre se hicieron muchas cosas positivas y se avanzo un montón, pero creo que una gobernadora que apoya como lo hace Vidal todavía esas mejoras se va a poder profundizar. En cuanto a las cosas que hay que mirar con atención hay que tener en cuenta que tenemos un presupuesto de más de 7 mil millones de pesos eso se tiene que ver en la calle y tenemos que ser el municipio con más avances en el país. Si el vecino pide un hospital integral hay que poder hacerlo con ese monto, como con las luminarias porque la plata para hacerlo esta. Yo quiero confiar y ser optimista de que el destino del presupuesto 2017 va a ser para un uso positivo que beneficie al vecino y que no se pierda. Semejante monto se tiene que reflejar.

 

¿Qué objetivo tienen con tu espacio en este año electoral?

 

El objetivo es tener más concejales para que la discusión y los debates sean más equilibrados porque sino el concejo termina siendo una escribanía. Tenemos que emparejar eso para que todas las voces se vean reflejadas.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com