Vidal visitó el estudio de radio Mitre durante el programa Lanata sin filtro, conducido por Jorge Lanata, y arrojó varias definiciones.

«Convocamos a los docentes para el lunes. Ojalá podamos decir que nos vamos a poner de acuerdo», aseguró. Según Vidal, «los chicos tienen que ser el centro del debate, no los adultos». Agregó que harán el «mejor esfuerzo» que puedan pagar. «En 2015, el gobierno anterior le dio un aumento de 44% a los maestros y en diciembre no lo podíamos pagar», ejemplificó.

«Hay muchas cosas que no me dejan dormir, pero yo estoy tranquila porque sé que a fin de mes pago los sueldos», sentenció.

En cuanto a los comicios que se vienen este año, Vidal expresó: «No pienso perder un año de gestión por hacer campaña». La gobernadora bonaerense dijo que no imagina una agenda de trabajo alterada por el año electoral. Estimó que cuando visite un municipio «a la actividad institucional» le sumará un acto de campaña y dijo que Cambiemos no es una coalición electoral sino una coalición de gobierno. «Los candidatos tienen que ser de Cambiemos, porque ya no somos sólo el Pro, somos una coalición de gobierno», sostuvo.

Además, dijo que si Cambiemos pierde las elecciones legislativas no será «el fin del mundo» ni se pondrá «en juego la gobernabilidad», aunque admitió que una victoria daría «más respaldo para ir más profundo en la reforma y las cosas que se quieren hacer».

«Si ganamos la provincia [de Buenos Aires], me voy a sentir más respaldada para dar estas peleas que estoy dando», dijo Vidal. «No es el fin del mundo [perder], esos son resabios que todavía tiene la Argentina de pensar que si el oficialsmo no gana las elecciones intermedias se pone en juego su gobernabilidad», planteó.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com