Los intendentes y dirigentes peronistas del grupo Fenix, colaboraron de forma activa con  el Municipio de Villa Gesell para ayudar en la emergencia por el temporal sufrido  el último fin de semana en la costa.

El grupo Fenix envió  2 camiones con batea; uno de ellos con pala de recolección y dos motoniveladoras, prestando una ayuda vital a ese municipio, ante la ausencia y la inacción del gobierno nacional. 

La llegada del equipamiento fue  el gesto solidario más importante que recibió Villa Gesell desde la declaración de emergencia por temporal.

El intendente local Gustavo Barrera recibió los camiones Scania con bateas que se dispusieron de forma inmediata a  trabajar  en Villa Gesell.

Fernando Espinoza, Presidente del PJ Bonaerense y los intendentes Verónica Magario de La Matanza, Ariel Sujarchuk de Escobar, Gustavo Menéndez de Merlo, Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, Walter Festa de Moreno, Juan Ignacio Ustarroz de Mercedes, Santiago Maggiotti de Navarro  y el dirigente de San Miguel, Franco Laporta,  entre otros dirigentes peronistas colaboraron con Gesell en un momento crítico de la ciudad.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com