El concejal de Tigre, Federico Ugo, visitó el barrio Don Bosco de Benavídez y se juntó con la comisión vecinal
para hacerle entrega de la ordenanza que libera a las 200 familias de deudas reclamadas erróneamente por el municipio.
Las familias de este barrio que se conformó hace un poco más de 20 años habían sufrido una estafa por parte de la Fundación Sagrada Familia quien nunca les entregó las escrituras.
La conformación de la comisión vecinal les permitió construir un canal de diálogo con el municipio y la provincia para ir solucionando esta situación que ya está encaminada, pero estaba pendiente la resolución de las deudas que querían cobrarles.
«Habíamos asumido un compromiso con la comunidad para encontrar la solución, trabajamos todo el año pasado en un proyecto que logramos consensuar y votar con todos los bloques del Concejo Deliberante y también con el intendente. Hoy volvemos al barrio con el resultado de una ordenanza que reconoce su situación actual y los libera de deudas o pagos que no correspondía cobrarles a las familias. Pero la tarea principal fue de la comisión barrial que nunca bajó los brazos y exigió el cumplimiento de sus derechos. Ahora vamos por las escrituras», comentó Ugo en la reunión junto a los vecinos.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com