Por redacción Baires Diario

Un grupo importante de dirigentes peronistas porteños se reunieron para debatir sobre el actual escenario político de la Ciudad de Buenos Aires de cara al proceso electoral en cierne.

En medio de las negociaciones de un sector del PJ liderado por Juan Manuel Olmos lleva delante con el massimo, el kirchnerismo porteño coincidió: «El peronismo debe ser oposición. No se lo puede poner a disposición del espacio político de Sergio Massa, facilitador de las medidas antipopulares del gobierno de Mauricio Macri», rechazando de plano una alianza con el FR.

Tal como señalaron algunos dirigentes de NEP ante Baires Diario, el sector conducido por Juan Manuel Olmos viene trabajando «hace meses» en una eventual candidatura de Felipe Solá.

Al mismo tiempo, y sin la presencia del titular del PJ Ciudad, Víctor Santa María, los dirigentes caros al kirchnerismo sostuvieron:  «Nos estamos reuniendo para establecer una agenda de trabajo con eje en la unidad de las fuerzas del distrito que ponga un freno al avance neoliberal y proponer una alternativa de gobierno al PRO».

El encuentro se llevó a cabo en la sede del SAT (Sindicato Argentino de Televisión) y contó con la presencia de múltiples actores del peronismo de la ciudad.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com