Militantes de La Cámpora Vicente López y La Néstor Kirchner Vicente López se hicieron presentes en la planta de Atanor, en Munro, para acompañar a los trabajadores en su lucha.
Tras el cierre de sus plantas en Vicente López y Baradero, más de un centenar de familias fueron despojadas de su fuente de trabajo, y aún no tienen, por parte del Ministerio de Trabajo, una respuesta concreta a sus reclamos.
Julieta Martinez Molto, concejala del bloque FPV-La Cámpora , y Claudia Pagani, responsable de La Néstor Kirchner en Vicente López, mantuvieron un estrecho diálogo con trabajadores y delegados, poniéndose a disposición para avanzar de forma mancomunada en las instancias venideras.
El gobierno oligárquico de Mauricio Macri con sede directa en el municipio de Vicente López, donde gobierna su primo, Jorge Macri, parece no advertir la gravedad de los hechos ni las drásticas consecuencias de no atender ni escuchar a los trabajadores, tal como ocurriese recientemente en la planta de Banghó.
Los ensayos a los que somete a la clase trabajadora el actual gobierno desde su asunción, van incrementándose desde Cresta Roja hasta Atanor, pasando por las 1686 fábricas y empresas cerradas desde la llegada del “Cambio” hasta la fecha, con sus respectivas represiones de por medio.
Tanto desde la Néstor Kirchner como La Cámpora Vicente López, coinciden en que es un deber estar junto a los trabajadores, defendiendo y apoyando sus luchas, para que ningún compatriota pierda su fuente de trabajo, y la dignidad de llevar un plato de comida a su mesa.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com