Como conmemoración del nacimiento del ex Presidente Néstor Kirchner, se realizó un homenaje y plenario el sábado pasado 25 de febrero.
Los miembros de la Corriente de Liberación Nacional KOLINA, organización fundada por Alicia y Néstor Kirchner, se reunieron a las 10:30 am en Malvinas Argentinas, localidad del jóven intendente y dirigente Leo Nardini.
La cita se dio con la mayoría de los militantes, de diferentes generaciones, de Buenos Aires, cada uno de los concejales, y entre otros referentes del espacio, el diputado nacional (e impulsor de la ley de electrodependientes) Carlos Castagneto, Gastón Castagneto, Victoria Montenegro, Andrés La Blunda, Florencia Mosqueda y el intendente Leo Nardini.
El debate, dividido en comisiones, estuvo relacionado con la delicada situación económica, la unidad del peronismo, el trabajo sindical en defensa del empleo y el poder adquisitivo, los nuevos modos de comunicación y como organizar la militancia en el territorio para prevenir los fuertes impactos que las medidas neoliberales tienen en los barrios de clase baja y media.
Alrededor de las 16 hs se hizo la puesta en común en la cual cerraron los referentes luego de ver un pequeño corto armado por el área de Comunicación que rememora las políticas de Estado kirchneristas en contraste con la realidad actual de ajuste, recesión, tarifazos y despidos.
Kolina II
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com