Tras una semana repleta de movilizaciones que dejaron en evidencia el poder popular y la disconformidad hacia este gobierno oligarca, Vicente López también tuvo su marcha, en la que estuvieron presentes Gustavo Matías, referente de La Néstor Kirchner, y las concejalas Malena Cholakian (La Néstor Kirchner) y Julieta Martínez Molto (La Cámpora-FPV).

Convocados por La Néstor Kirchner Vicente López y La Cámpora Vicente López, cientos de vecinos, militantes de las agrupaciones convocantes, trabajadores, estudiantes y docentes del distrito y zonas aledañas marcharon unidos bajo la consigna “No hay paz sin justicia social”.
 
En ese sentido, el eje principal de la marcha fue decir basta a las políticas que está llevando a cabo el gobierno nacional en relación a los ajustes, los tarifazos, los jubilados, al gatillo fácil y la violencia institucional, para exigir la libertad de los presos políticos. Acompañaron los trabajadores de la planta Munro de Atanor, aunque el reclamo se dio en el marco de todos los trabajadores que hoy se encuentran en plan de lucha.
 
Además, se conmemoró el triunfo de la fórmula Cámpora-Solano Lima, del 11 de marzo de 1973, tras 18 años de proscripción del Peronismo.
 
De esta manera, el Pueblo sigue movilizado en las calles haciendo valer sus derechos y exigiendo un cambio en la política económica y en las medidas antidemocráticas y antipopulares.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com