Por redacción Baires Diario

Finalmente hay fecha. Luego de la multitudinaria movilización que convocó la central confederal el pasado 7 de marzo, donde una parte de las manifestantes le solicitaba al triunvirato que pusiera fecha de la Paro Nacional, el consejo directivo de la CGT fijó día para el cese de actividades: el jueves 6 de abril.

Presionados en buena medida por las bases, la desgastada conducción de la CGT, se vio forzado a tensar su relación con el gobierno de Mauricio Macri. El paro será sin movilización.

«Por unanimidad, este consejo directivo eligió realizar el 6 de abril un paro nacional en todo el país por 24 horas», afirmó Acuña, durante el anuncio.

«Hace un año, este Gobierno se había comprometido en tener una inflación del 24% y nos quisieron poner techo a las paritarias. Muchos gremios confiando y apostando a que le vaya bien han firmado promedio de 30% y resulta que la inflación superó el 40% y los trabajadores perdimos poder adquisitivo importante» sostuvo el diputado del Frente Renovador Juan Carlos Acuña

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com