Por Redacción BairesDiario

El legislador porteño del Frente ECO habló con BairesDiario y dejo su mirada sobre el Paseo del Bajo, las internas de Cambiemos y el conflicto docente que “los gobiernos nacional, provincial y de la ciudad no atienden como deberían hacerlo”.

Se aprobó la Obra del Bajo, ¿Qué mirada tenes al respecto?

Es una obra muy importante y costosa que apunta a resolver un problema que hemos reconocido todas las fuerzas políticas. El interbloque ECO nos abstuvimos y votamos en contra la venta de la tierra que incluye el proyecto en la manzana 1Q y ese nos parece un objetivo no razonable.

¿Cómo viene el año electoral a partir de la pugna entre Cambiemos y Lousteau?

Yo no pertenezco a Cambiemos pero entiendo el pedido de la UCR y de Martin. Esa pugna la tendrán que resolver dentro de Cambiemos. La UCR y Lousteau están dentro de Cambiemos. Y pedir que se refuerce Cambiemos es un pedido razonable pero creo que va a pasar algo como se dio en el 2015 que se fue a las elecciones por vías separadas. Nosotros estamos abocados a fortalecer el frente ECO en la ciudad.

¿Qué análisis tener del conflicto docente?

No es una prioridad del gobierno nacional el tema y en la ciudad paso algo muy perverso y en la provincia también porque no atendieron el tema en bloque como lo deberían haber hecho. Y dejaron a dos partes débiles, los docentes y los niños, desamparados. Tanto que se habla del futuro y de sacar a los niños de la pobreza habría que priorizar estos temas para que eso pase efectivamente.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com