La fábrica se encuentra trabajando como cooperativa hace ya cuatro años, siendo la única empresa de cerraduras bancarias del país. La legisladora tigrense, quién acompaña desde el inicio a los trabajadores, comentó: “El veto de la gobernadora desconoce el trabajo de la legislatura bonaerense, donde se votaron los proyectos de manera unánime, estando los intendentes de los distritos de acuerdo y siendo cooperativas decididas a pagar por las expropiaciones”
Con respecto al proyecto aprobado la legisladora afirmó: «Estamos muy conformes con le media sanción que se logró hoy. Volvimos al recinto por lo que creemos que es justo para los bonaerenses, que en este caso la vienen peleando hace muchos años contra viento y marea. De esta forma existe la posibilidad de una mudanza, una medida intermedio antes de que 25 familias queden en la calle»

Por último la senadora massitas sentenció: «Como desde el primer día que los trabajadores se acercaron a nosotros, vamos a seguir peleando por esta fábrica, por estas 25 familias que si no llegamos a un acuerdo se quedan en la calle y se suman a los miles de desempleados que hoy tiene nuestro país” Además agregó “Es difícil de entender como en la situación que atraviesa Argentina, al presidente no le importa el cierre de estas cooperativas, con trabajadores organizados que quieren seguir produciendo y aportando al país. Macri nos viene demostrando que el suyo es un gobierno para los empresarios y no para los trabajadores. Ojalá esta vez la gobernadora no cometa el mismo error y respete al poder legislativo».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com