Funcionarios del gobierno bonaerense llevan adelante un «timbreo de gestión», que la propia mandataria provincial, María Eugenia Vidal, encabezó en San Fernando.

Fue el primer timbreo de Cambiemos impusaldo en ese territorio para testear la marcha de la gestión de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Vidal estuvo en San Fernando junto a Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, y el actor Segundo Cernadas, referente local de Cambiemos.

La mandatari provincial había asegurado que el objetivo era «escuchar y estar». «Nunca vamos a estar completos si no vamos casa por casa», consideró al anunciar la actividad.

Durante un encuentro en la Casa de Gobierno, en La Plata, y con todo su gabinete, legisladores, intendentes y funcionarios, Vidal manifestó que para su administración no es «lo mismo hacer que no hacer».

«Nosotros sentimos distinto a los que gobernaron antes. Esa es nuestra principal diferencia. No nos da lo mismo hacer que no hacer», señaló la mandataria, según informó la gobernación en un comunicado.

«No venimos para que nos hagan un monumento ni para que la gente nos aplauda en la calle. Venimos porque queremos cambiar de verdad lo que está mal en esta provincia. Aunque cueste, aunque duela, aunque al principio no se vea», prosiguió.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com