Por Redacción BairesDiario

El dirigente del PJ y ex Secretario de Comercio afirmó en dichos radiales que “es muy necesario para el peronismo tener unas internas importantes y que hoy por hoy se siente más cercano a Scioli como candidato que al ex ministro Florencio Randazzo”.

 

Además afirmó cuando fue consultado por Radio El Mundo por el Papa Francisco: “El Papa sin duda es el argentino más importante de la historia. Perón fue un líder extraordinario y el fundador de nuestro movimiento, pero el Papa es el líder espiritual del mundo. Los economistas del peronismo estamos desarrollando un nuevo modelo de desarrollo. Estamos en la misma situación que cuando el Chacho Álvarez renunció”.

 

Sobre la alianza Cambiemos remató que a su entender llego a “su fin”: “La alianza de gobierno se ha terminado. Tenes ahora los radicales que son aplaudidores y 2 que se dedicaban a gobernar que eran Macri y Carrio. No hay alianza de gobierno y lo único que ha quedado ha sido un experimento oligárquico en términos económicos. Estoy percibiendo que el peronismo se unirá en una sola lista. Una sola oferta electoral”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com