Por Redacción BairesDiario

Son muchas las especulaciones y los rumbos posibles que puede tener el peronismo bonaerense de cara a las próximas elecciones. Lo cierto es que la aparición o no de Florencio Randazzo condiciona a algunos intendentes pertenecientes al grupo Esmeralda, que esta fraccionado por el agotamiento de paciencia. Tanto que Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, no se hizo presente en los últimos eventos realizados por los randazzistas bonaerenses.

Sobre este tema y la candidatura sí o no, de Cristina Kirchner, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, integrante del grupo Fénix-el más kirchnerista- y de buen dialogo con el Esmeralda afirmó en dichos radiales que “ojala no haga falta que CFK se tenga presentar, y que sea porque lo nuevos dirigentes demostramos capacidad de mancomunar voluntades”.

Consultado por la figura de Verónica Magario, la intendenta de La Matanza expreso: “A mí me encantaría que se ella quien encabeza la lista de senadores nacionales por nuestro espacio. Hoy por hoy después de Cristina es la segunda mujer más importante del peronismo de la provincia”.

Por último sobre el discurso de unidad que viene manteniendo su espacio en las últimas semanas remató que “para la sociedad ya está claro que y quienes son Macri y Vidal y el peronismo unido es la única opción que puede darle un respiro al país y a la provincia. En esa línea tenemos que tener las puertas abiertas para Massa, Bossio y cualquier otro dirigente que este o haya estado cerca nuestro”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com