La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, una de las posibles candidatasdel kirchnerismo en las próximas elecciones, opinó que el peronismo debe llegar «unido» a los comicios. La jefa comunal evitó confirmar sus aspiraciones electorales y respaldó una eventual postulación de Cristina Kirchner . Además, volvió a cuestionar al Gobierno por la situación económico y aventuró que en octubre habrá un «voto castigo» a la gestión de Cambiemos.

«En octubre hay que darle un escarmiento a este presidente que gobierna para los más ricos», afirmó Magario en diálogo con Radio Del Plata.

Consultada sobre si sería candidata en los próximos comicios, la intendenta no quiso dar pistas y resaltó que su «responsabilidad» es gestionar su municipio. «Se especula las candidaturas desde los medios. El peronismo está abocado a trabajar en función de la gente y sus necesidades. Es lejano [el escenario electoral] y estoy segura de que vamos a llegar con los mejores hombres y mujeres», apuntó.

En medio de las «grietas» internas que genera en el peronismo el complicado proceso de renovación, Magario consideró que el PJ debe unirse para enfrentar a Cambiemos en octubre. «La unidad no significa lista única. Es una unidad consolidada entre todos, donde estén [Florencio] Randazzo, Cristina, [Daniel] Scioli. Todo el peronismo tiene que estar en defensa de nuestra gente y los derechos que se están perdiendo», remarcó.

Ante la pregunta de si la ex presidente debería entrar en la disputa electora y competir, la jefa comunal resaltó: «Ella es parte de esa construcción [por la unidad del PJ]. Puede ser candidata, todo es posible», aseveró.

Y renovó sus críticas a Macri por el rumbo económico: «Acá hay un Gobierno que está gobernando para un sector muy chico, el que más plata tiene en la Argentina. El Presidente no gobierna para la población trabajadora».

Por otra parte, Magario se volvió a defender de los cuestionamientos por su decisión de plotear los patrulleros de la policía con su nombre y reiteró que desde la administración bonaerense «no se le dio nada» para reforzar la seguridad en La Matanza.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com