En una nueva jornada del ya tradicional timbreo una comitiva encabezada por Daniel Salvador que fue acompañado por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el concejal Sebastián Salvador recorrió el centro de San Fernando para charlar con los vecinos. Ambos dirigentes son oriundos del distrito y buscan fortalecer la presencia de Cambiemos en el municipio gobernado por el Frente Renovador. También estuvo presente Agustina Ciarletta que cumple funciones en el ministerio de Desarrollo Social.

El vicegobernador destacó «el enorme trabajo que realiza el equipo de cambiemos en el territorio de San Fernando asegurando que las políticas nacionales y provinciales alcancen a todos y cada uno de los vecinos del lugar».

En este sentido, Salvador agregó que «Lo que nos destaca a Cambiemos en la política es que no nos pensamos infalibles y que consideramos este tipo de instancias de diálogo directo con la gente, fundamentales a la hora de gobernar».

Por su parte, el Concejal de Cambiemos San Fernando, Sebastián Salvador aseguró «Mi responsabilidad como concejal es ser la voz de los vecinos de San Fernando en el Concejo Deliberante y eso se logra con este tipo de instancias de diálogo sumado a las distintas recorridas por el municipio».

Sebastián Salvador agregó que «Además del timbreo, cada uno de nosotros tiene la tarea de estar presente en todo el municipio. El viernes estuve visitando el Centro de Jubilados La Esperanza, conversé con los abuelos y abuelas que allí disfrutan de distintas actividades y pude hablar con ellos sobre la importancia de la reparación histórica, las necesidades que tiene el mismo centro de jubilados y lo que falta hacer en el municipio.»

En Twitter el vicegobernador agradeció la predisposición de los vecinos y arengó a continuar con el cambio:

 

 

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com