Por redacción Baires Diario

Este fin de semana, Horacio Rodríguez Larreta timbreó en el barrio de Liniers, junto a dos “lilitos”: la legisladora porteña Paula Oliveto Lago y la diputada del Parlasur, Mariana Zuvic.

Lo llamativo de la actividad, fue la ausencia de la flamante candidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrio, aunque Oliveto Lago se encargó de aclarar que su «faltazo», está vinculado a estrictos temas de “salud”.

De la recorrida por la zona oeste de la Capital, también participaron las legisladoras porteñas Carmen Polledo (vicepresidenta primera de la legislatura), y Claudia Calciano, quien responde al gremio rural del «Momo» Venegas, además de Silvana Giudici, la ex diputada quien ahora trabaja en ENACOM.

La ocasión y la foto, sirvieron para profundizar el distanciamiento que hoy vive la diputada chaqueña, y su ex niño mimado Martín Lousteau, en momentos donde la UCR porteña continúa reclamando internas, y se pone en discusión la utilización del sello Cambiemos en la Ciudad, asunto que podría derivar en una contienda legal.

Por su parte, el ex embajador en EEUU, se mostró en la ciudad de Chicago, con Graciela Ocaña, su socia en la interna de ECO dos años atrás, en un congreso del MIT. En la foto (nada casual) también estaba presente la ex titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini, quien sonaba días atrás para reemplazar a “Guga” en la sede diplomática en Washington.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com