El presidente Mauricio Macri asistirá a un acto el 1 de Mayo, Día Internacionales de los Trabajadores, que organiza el polémico Gerónimo «Momo» Venegas en el estadio de Ferro Carril Oeste, en Caballito.  En la oportunidad se realizará un congreso nacional del partido Fe, espacio político que forma parte de Cambiemos y que encabeza el titular del gremio de trabajadores rurales.

Además contará con la presencia de las 62 Organizaciones gremiales peronistas, una central que no adhirió al paro general convocado por la CGT el 6 de abril, y que impugnó, en el Ministerio de Trabajo, al triunvirato de conducción por considerar que no cumplieron con el estatuto.

En el acto, convocado para las 16, está previsto que Macri, junto a parte de su gabinete, realice un discurso. «En Presidencia ya nos dijeron que sí vendrá y que ya figura en la agenda del presidente», dijo a Télam Venegas.

La decisión de participar fue transmitida al Partido Fe directamente por el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, luego que la CGT confirmara la convocatoria a un acto en el estadio de Obras Sanitarias para conmemorar el Día del Trabajador.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com