Chili Fernández y ‘Los del Fuego’ cerraron el show gratuito que organizó el Municipio en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes.

El diputado provincial Juan Andreotti participó del evento junto al secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; además de otros funcionarios y concejales locales. “Con este tipo de eventos vemos que estamos llegando a nuestro objetivo: que toda la familia, de los más chicos a los más grandes, puedan encontrarse”, manifestó el legislador bonaerense.

Por su parte, el cantante de ‘Los del Fuego’, Juan Carlos Mascheroni, conocido como ‘Banana’, expresó: “Hacía bastante tiempo que no andábamos por acá y queríamos venir para que la familia disfrute de la cumbia santafesina, con guitarra. Agradezco al intendente Luis Andreotti por hacer posible el espectáculo”.

A su vez, el intérprete romántico Chili Fernández opinó: “Este evento es lindo por las familias, porque no siempre tienen la oportunidad de ver shows tan bien organizados con buen sonido y escenario. Cada vez que formamos parte de algo así, lo agradecemos y mucho”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com