La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó un nuevo «timbreo de gestión» en el Conurbano para conocer «las demandas y opiniones» de los vecinos de cara a las elecciones de octubre.

La mandataria provincial estuvo acompañada por 500 funcionarios bonaerenses que recorrieron distintos barrios de la Provincia, en lo que fue el tercer timbreo en menos de un mes.

Vidal estuvo en el barrio Parque Jardín, de la localidad de José C. Paz, mientras que el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, recorrió el partido de Ituzaingó.

Se trata de la primera etapa de timbreos de gestión que se completará con una segunda tanda de recorridas, pero esta vez por ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires.  

Estas visitas, de las que participan la mayoría de los funcionarios de su gabinete, apuntan a «mostrar gestión» además de los potenciales candidatos para las legislativas.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, visitó los distritos de Florencio Varela y Lomas de Zamora; el titular de la cartera de Trabajo, Marcelo Villegas, recorrió Ezeiza; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb, estuvo en Berazategui junto al secretario General, Fabián Perechodnik; el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, participó de la iniciativa en Moreno, junto a su par de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, y luego conversó también con vecinos de Malvinas Argentinas y San Fernando.

También el director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, y el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, visitaron el partido de La Matanza; la ministra de Salud, Zulma Ortiz, participó del timbreo en José C. Paz con su par de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, quien también recorrió San Martín; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, timbreó en Hurlingham y Escobar, en este último distrito estuvo acompañado por el ministro de Economía, Hernán Lacunza.

El responsable de la cartera de Justicia, Gustavo Ferrari, visitó Esteban Echeverría y Ensenada, acompañado por el titular de la Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI), Luis Ferella; el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, estuvo en Merlo; el de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, en Avellaneda, acompañado por el presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), Christian Gribaudo; el de Agro Industria, Leonardo Sarquís, en Presidente Perón, con el titular del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Carlos Marcelo D’Abate; el secretario de Comunicación, Federico Suárez, recorrió Almirante Brown; y el titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Gastón Fossati, estuvo en Tigre.

Los anteriores «timbreos de gestión» se realizaron el 8 y el 22 de abril.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com