El referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, ratificó el apoyo al exministro del Interior, Florencio Randazzo, de cara a las elecciones legislativas a celebrarse en octubre y aseguró que el exfuncionario «puede aportar un 10% más de votos que Cristina (de Kirchner).

Para Pérsico, «hay un gran sector del peronismo que quiere un proceso de renovación» ya que «cada vez que se discute a Cristina, se discute al pasado». En ese sentido, aclaró que desde el Movimiento Evita no están cerrados a la unidad (del peronismo) al tiempo que agregó que «lo determinante es ganarle a (Mauricio) Macri».

En otro orden, habló sobre los jóvenes que se acercan a los comedores de la organización social y dijo que «bajó el peso y la talla promedio de los pibes». «Es un problema estructural que ni siquiera se solucionó con crecimiento o distribución. Tiene que ser una política de Estado que no haya ningún pibe sin alimento en Argentina», enfatizó el dirigente.

Asimismo, remarcó que teme que «mañana sea peor» porque «el Estado está desapareciendo de los barrios» y apuntó contra los jefes comunales: «Ya no aparecen ni los intendentes, no conozco sus comedores».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com