En una conferencia de prensa, randazzistas dieron a conocer que presentaron los avales que le permitirán competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), dentro del Partido Justicialista.

En la oportunidad participaron Eduardo Di Rocco, Alberto Fernández y Norberto García, explicaron que presentaron por los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, lo que le permitirá tener representación tanto en el orden local, como provincial y nacional, en todo el territorio bonaerense.

Al respecto, Alberto Fernández dijo que “en realidad venimos a contar que hace unas semanas que pedimos avales a los bonaerenses para participar de las PASO”.

“Hay más de 30 mil ciudadanos que quieren que haya unas PASO en la oposición. Para nosotros, no son lucha contra nadie, es lo que nosotros creemos”, añadió.

Asimismo aseguró que “creemos que lo que hace falta es unidad y nuestra idea es competir. Nuestra posición es mirar el futuro criticando el presente”.

Entonces afirmó que “una lista única no es unidad, es un acuerdo dirigencial. Es la palabra que empeñó Florencio cuando impulsó esta ley para abrir los partidos. La gente va a tener la opción de decidir quién enfrentará a Macri”.

Más adelante sostuvo que “este espacio perdió cuando no hizo PASO. Estamos convencidos que lo mejor es ir a unas primarias”, y señaló que “queremos que la gente se exprese. Pedimos revisar las estrategias electorales del pasado. Los espacios que usaron las PASO crecieron”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com