Por redacción Baires Diario

En la sede de la CGT se realizó una jornada de trabajo sobre el impacto local de la suba generalizada de precios organizada por la central obrera junto a la Federación Argentina de Municipios que preside la intendente de La Matanza, Verónica Magario.
En la actividad impulsada por la Secretaría de Estadística, Registro y Defensa del Consumidor que conduce Víctor Santa María, se firmó un convenio de cooperación mutua entre la cgt y la FAM. Bajo el lema #SubeTodo se compartieron diferentes miradas sobre el impacto de la suba de precios en los municipios.

El cierre estuvo a cargo del secretario general del suterh, Victor Santa María, del secretario general de la CGT, Héctor Daer y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Con un mensaje de unidad para frenar el ajuste del gobierno de Macri, trabajadores e intendentes pidieron por la victoria peronista en octubre.

Participaron de la jornada por parte de la CGT, Omar Plaini, Francisco «Barba» Gutiérrez; los intendentes Leonardo Nardini, Alberto Descalzo y Walter Vuoto, el presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza; Nicolás Trotta, rector de la universidad metropolitana para la educación y el trabajo, la directora de la consultora Radar, Paula Español, el referente de UPCN, Fernando Barrera, y la jornada estuvo coordinada por Francisco Cafiero.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com