El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dijo hoy que la candidatura de Cristina Kirchner ya estaba «confirmada», mientras se mantiene la incertidumbre sobre cómo jugará la expresidenta en estas legislativas frente a la figura de Florencio Randazzo, que quiere ir a las PASO contra ella. Por ello es difícil dilucidar si las declaraciones del vicepresidente del Instituto Patria forman parte de una estrategia que todavía intenta alinear al ex ministro de Transporte o si verdaderamente es una confirmación de lo que hará en el futuro la ex presidenta.

Ferraresi formuló estas declaraciones minutos después de una reunión con el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, junto a una decena de intendentes del Frente para la Victoria en la sede del Instituto Patria, en Rodríguez Peña 80.

«Cristina va a ser candidata de la unidad. Lo que haga Randazzo, lo hará él, pero Cristina va a ser candidata«, sostuvo Ferraresi, además de descartar una «judicialización» de las PASO del PJ ante la posibilidad de que Randazzo se vea impedido de competir en agosto.

«No hay ninguna alternativa. No somos quién para dar o no las PASO, cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de las herramientas electorales y los partidos que tiene», cerró el intendente de Avellaneda. Otros concurrentes a la reunión no confirmaron de la misma manera una candidatura de Cristina e incluso expresaron que Máximo no lo aseguró durante la reunión. ¿Es esta una nueva estrategia para alinear a Randazzo? Queda poco tiempo para que se resuelva esta incertidumbre que ya parece eterna.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com