«La obra pública, el Presidente y la Gobernadora son los que le van a ganar al pasado», remarcó Mosca, y agregó que «estas obras hablan del compromiso de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal de seguir trabajando en obras esperadas durante años por los vecinos, que van a mejorar su calidad de vida. Eso da cuenta que vamos por el camino correcto y que no queremos volver al pasado, donde la obra pública era sinónimo de corrupción y mentira».

La obra prevé una inversión de 37 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires, y se duplicará la superficie del lugar sumando nuevas especialidades de atención y la incorporación de un salón de usos múltiples para dar clases vinculadas a la salud.

Por otra parte, el intendente Arroyo hizo referencia al proyecto de ley sobre alcohol cero y sostuvo: «Acabo de entregarle un proyecto de ley al Presidente, tal como se había comprometido mi administración pidiendo la legislación que establezca la tolerancia cero de alcohol en la conducción de vehículos de todo tipo». En ese marco, Mosca se comprometió a agilizar el debate en la Cámara de Diputados de los proyectos de ley sobre Alcohol Cero.

Estuvieron presentes los concejales Lucas Fiorini, Gustavo Blanco, el arquitecto Paz y Mauricio Loria.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com