El presidente de la Nación, Mauricio Macri; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada nacional Elisa Carrió compartieron este sábado un encuentro con vecinos en el Patio de los Lecheros, ubicado en Bacacay 1600, en el barrio porteño de Caballito.

Luego de repasar las distintas inquietudes que le acercaron los vecinos, Rodríguez Larreta se refirió a las elecciones legislativas y aseguró: «Siento y estoy convencido que la mayoría de la gente de la Argentina va a votar por seguir con el cambio».

Asimismo, destacó el «mensaje de apoyo de la gente» que tanto él como Macri reciben frecuentemente cuando le piden que «no aflojen y sigan para adelante».

A su turno, Carrió calificó los comicios como una elección «histórica», y recordó que «la Ciudad de Buenos Aires es donde empezamos las marchas pacíficas, no violentas, para ir a la república, para ir a la libertad».

«Esta lucha sigue, para nosotros es maravilloso poder avanzar y demostrarle al país que se puede, que vamos a seguir cambiando», enfatizó la referente de la Coalición Cívica, y agregó en referencia a las expectativas para octubre: «Necesitamos más obreros porque va a haber mucha cosecha».

Sobre el encuentro con vecinos, Carrió sostuvo con tono de broma que «esto fue una trampa del jefe de Gobierno porque al primer lugar que me traen es a comer, es un operativo de seducción impresionante».

Por último, expresó que para Cambiemos estas elecciones «significa la unidad de camino» que implica «saber a dónde vamos».

Entre los dirigentes presentes durante la actividad, estuvieron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; los legisladores del PRO Agustín Forchieri y Victoria Roldán Méndez; y los referentes de la Coalición Cívica-ARI: el diputado nacional Fernando Sánchez; los legisladores porteños Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto; el secretario parlamentario del Bloque de Diputados Nacionales, Hernán Reyes, y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com