Por redacción Baires Diario

En una sesión tranquila políticamente, el HCD de Vicente López, declaró de «Interés Cultural» el libro «Huellas; después de la muerte de un hijo», escrito por Silvia Irigaray, fundadora y Presidenta de la Asociación Madres del Dolor.

«Es un honor que esté en esta casa la presidenta de Madres del Dolor Silvia Irigaray», sostuvo el concejal Marcelo Chocarro, impulsor del proyecto.

El concejal destacó, que el libro «fue presentado en el última feria de libro».

«La valentía de Silvia hizo que llegara la pena ejemplar el suboficial retirado de Policía Federal», explicó Chocarro sobre el episodio que se cobró la vida de Irigaray.

«Madres del dolor, es un pilar y foro permanente de los DDHH y de la seguridad ciudadana», analizó el edil.

«Es un orgullo que estén presentes, han transformado el dolor en amor y en una defensa permanente de nuestra comunidad», finalizó Chocarro.

Quien también tomó la palabra, fue el titular del bloque oficialista, Rendón Russo: «Destaco el trabajo constante de estas madres, al haber superado situaciones difíciles para trasmformarla en amor» explicó y agregó: «Silvia y las madres merecen nuestra admiración y respeto. Esto es un punto más y vamos a colaborar con nuestro grano de arena».

De los concejales de la oposición, tomó la palabra Sofía Vannelli: «No tenemos más que palabras de agradecimiento por el trabajo de todos los dias. Las felicito por enseñar que se puede mejorar desde el amor», sostuvo la edil del massismo.

Por su parte, Irigaray emocionada agredeció: «Es un gran impulso para seguir. Necesitamos de estas caricias».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com