Por redacción Baires Diario

Mariano Pinedo, hermano del presidente provisional del Senado Federico Pinedo, competirá en las próximas elecciones como precandidato a diputado provincial del frente Unidad Ciudadana que encabeza la exmandataria Cristina Kirchner.

El hermando del dirigente de Cambiemos encabeza la lista de diputados bonaerenses de la segunda sección electoral. «Está claro que la única oposición al macrismo va a ser Unidad Ciudadana», subrayó el precandidato provincial en declaraciones a radio Cultura.

A la vez, consideró que la postulación del referente de 1 País Sergio Massa es «una colectora» del presidente Mauricio Macri. Sobre la precandidatura del exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, Mariano Pinedo sostuvo que se trató de «una estrategia de división del espacio peronista».

«Hoy lo que está en discusión en la Argentina es un modelo de país», agregó el hermano de Federico Pinedo, que en su cuenta de Twitter se define como «militante peronista» y es presidente del bloque de concejales del FpV de Areco.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com