En declaraciones radiales en el programa “Reverso” que conduce Jorge Liotti por Radio Cultura el primer candidato a diputado nacional por el espacio 1País, Felipe Solá expresó: “Nadie de nuestra fuerza política debe ir a Comodoro Py para dar explicaciones por causas de corrupción. En 30 años como hombre público no he tenido ninguna causa judicial”.

“La corrupción es un problema presente, tanto del Macrismo que esconden muchas cosas y tienen jueces que los absuelven rápido; como del gobierno anterior que nunca brindó explicaciones a la gente. Para ellos todo es político y contra Cristina”, agregó Solá.

Consultado por las expresiones de Fernanda Vallejos, precandidata a diputada nacional del frente Unidad Ciudadana y su defensa a Amado Boudou, Felipe Solá mencionó: “Los que siguen a Cristina no pueden salir del dogmatismo. Para ellos el dogma es más importante que la realidad. Lo que hace Vallejos es negar la realidad y no aceptar que hay situaciones impresentables”.

Por último el ex Gobernador habló de los temas de campaña que van a exponer desde 1País. Al respecto dijo: “Vamos a trabajar en los problemas que perjudican a los argentinos todos los días. Nuestras propuestas giran en torno a la economía, la seguridad, los impuestos, la falta de trabajo, la inflación y el endeudamiento”.

“Nuestro espacio es la única fuerza que puede revertir y quebrar el estancamiento que vive el país. Desde hace un año y medio que venimos presentando propuestas concretas para modificar este presente”, culminó Solá.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com