Por redacción Baires Diario

 

El vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, viajó al interior bonaerense para apuntalar en el último tramo de la campaña previa a las PASO, a los candidatos de la UCR y de Cambiemos.

Salvador se mostró durante este fin de semana, en la 4° sección electoral, en el distrito de Florentino Ameghino, en la presentación de los pre-candidatos locales.

Su recorrido prosiguió por la 6° sección, donde se reunió con los pre- candidatos del distrito de Coronel Dorrego.

Luego fue el turno, de la 7° sección, en la zona central y corazón geográfico de la provincia, donde se mostró en un multitudinario acto en General Álvear, junto con el vicepresidente 1° de la legislatura bonaerense y pre candidato a diputado nacional, Carlos Fernández.   «Muchos queremos seguir la Provincia y se demostró en , presentando a todo el equipo de la Séptima sección», lanzó Salvador en redes sociales.

El titular del comité provincial de la UCR, arengó a los pre-candidatos del oficialismo, en lugares donde históricamente los «boina blanca» son potentes en términos electorales y muchos municipios están en manos de intendentes radicales.

Los últimos sondeos de opinión publicados, preven un escenario complicado para Cambiemos en la provincia y fundamentalmente en el conurbano, donde Unidad Ciudadana se alzaría con mayor caudal de votos.

En cuanto a la elección nacional, está todo dado para que Cambiemos se imponga en la gran mayoría de provincias.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com