A una semana de las PASO, Hugo Yasky y Hernán Letcher, precandidatos de Unidad Ciudadana, recorrieron la feria de Villa Hidalgo en San Martín y dialogaron con los comerciantes sobre las dificultades que atraviesan en los últimos tiempos por la caída del consumo y la falta de trabajo.

Como es el caso de Elizabeth, quien vende zapatillas en la feria de Villa Hidalgo hace cinco años y transmite su preocupación por la caída de las ventas. «Ya no calzamos a los chicos porque a las familias no les sobra el mango para comprarse ropa nueva. Antes si se rompía una media la tirábamos, ahora la tenemos que remendar», señaló. Y agregó: «Nosotros no vemos activación alguna de la economía. Mientras tanto tenemos que recurrir a las tarjetas de crédito para pagar las tarifas».

El secretario general de la CTA y precandidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Hugo Yasky, dijo que «lo único que planifica Cambiemos es la injusticia, el hambre y la desigualdad» y aseguró que «las PASO serán un día histórico para los argentinos» ya que «la clase trabajadora está unida y siente que tiene una oportunidad de modificar su futuro el domingo».

Por su parte, Hernán Letcher, precandidato a concejal de Unidad Ciudadana por San Martín, llamó a los feriantes a «dar un mensaje» con el voto. «El próximo domingo le decimos al gobierno que así no se puede seguir, que queremos frenar el ajuste. Para poder soñar con crecer, con abrir su propio comercio. Para volver a vivir sin la incertidumbre de los despidos o la quita de pensiones», sentenció.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com