A pocos días de las PASO, la candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner visitó un club del municipio bonaerense de Merlo y se reunió con dirigentes de distintos clubes bonaerenses.

«No podemos seguir poniendo en crisis instituciones como los clubes de barrio», expresó la ex Presidenta, en referencia a los tarifazos que los clubes no pueden afrontar «y que pese a todas las dificultades siguen en pie, aguantando la tormenta perfecta»; señaló la dirigente después de recorrer el club Independiente de Merlo, junto al intendente Gustavo Menéndez.

Durante el encuentro, y tras relatar la situación que atraviesa cada club, los dirigentes aseguraron que el gobierno los ignora y hablaron de los tarifazos.

«No importan los partidos políticos, estamos en un momento donde los problemas que afrontamos no son problemas partidarios, las facturas de luz y gas las tienen que pagar todos y no las puede pagar nadie», expresó la dirigente  y afirmó: “Van a tener que escuchar, porque así no podemos seguir”.

«No es justo que estemos discutiendo trabajo, cuando lo teníamos, comida cuando la teníamos, o remedios para los viejos, cuando los teníamos”, aseguró la líder de Unidad Ciudadana.

¿Qué fuerza política puede no conmoverse frente a la falta de trabajo, de comida, de plata para comprar los remedios o para pagar los servicios?», expresó la precandidata tras afirmar que estamos ante el «piso democrático».

«Cuando en una sociedad el problema es el trabajo porque no hay, es la comida porque falta, son los servicios públicos porque no se pueden pagar, o los remedios que no se pueden comprar, ahí estamos en lo que yo denomino el piso democrático, que es un piso previo a cualquier partido político» sostuvo Cristina.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com