1País cerró su campaña como la empezó: tratando de despolarizar el escenario electoral. Para eso, mechó un acto en el formato 360° que a Cambiemos le trajo mucho resultado y apeló, como hizo Unidad Ciudadana, a bajar línea política en base al ida y vuelta de los bonaerenses.

Así las cosas, la primera parte del acto constó de preguntas que distintos vecinos vía internet y presencialmente le hicieron a los referentes de 1País en materia de índole económica, social, jubilatoria, seguridad y corrupción.

“Hacemos política y tenemos la capacidad de sentir igual que los que sufren y ellos son gerentes que vinieron a administrar el Estado como si fuera una empresa”, señaló Stolbizer en una de sus tantas intervenciones.

La dialéctica del acto de clausura de campaña versó entre repartir críticas a Cambiemos y el kirchnerismo por igual. Bajo el by pass de la diferenciación, la diputada nacional llamó a “tapar la grieta con derecho, seguridad, trabajo y con el voto de muchos bonaerenses que le griten al país que una etapa nueva ha comenzado en Argentina”.

“No tenemos candidatos que esconder, pedimos el voto porque queremos llegar y luchar contra la corrupción”, consideró la referente del GEN al tiempo que agregó: “No hay PyMEs que nos pidan flexibilización laboral, sino créditos, los jóvenes nos esperaban con carteles que pedían trabajo, escuela y frente a eso me avergüenzo porque el ministro de Educación de la Nación contó como un festejo los pibes que meten presos como la cantidad de cuadras de asfalto que hacen”.

Tras eso, fue Sergio Massa el que cerró el acto: “Quiero agradecerles a los que nos abrieron los clubes de barrio, los centros de jubilados y a todos los que se enamoraron de construir una Argentina unida hoy y siempre”.

“Quiero agradecerle a los que en la calle porque son el combustible que nos animan a pelear por esa Argentina que queremos. Hoy nos toca asumir una responsabilidad con seriedad, propuesta y firmeza”, argumentó el tigrense.

“Confiamos en que aquellos que subestiman a la gente tapando los problemas con shows se van a encontrar con que la gente les va a poner un límite”, esbozó Massa y subrayó que el domingo cuando los bonaerenses vote, “van a votar una ley que genera 250 mil puestos de trabajo inmediatamente si el gobierno decide armar un esquema combinado entre las PyMEs y el Estado”.

“Basta de impuestos a las ganancias a trabajadores y PyMEs, que empiecen a pagar los bancos, la timba, el juego y las mineras”, reforzó el tigrese y destacó que “el domingo tenemos la oportunidad con nuestro voto de decir que ha nacido una alternativa que es 1País: ni Macri, ni Cristina, Argentina es el mensaje que tenemos que dar en las urnas”, afirmó.

Por último, Massa apeló al electorado: “Quiero contarles a los argentinos que tenemos un gran equipo”, señaló e invitó a subir a todos los referentes de su espacio. Con el escenario colmado, finalizó: «No tenemos nada que esconder, podemos caminar por la calle mirando a nuestros hijos a los ojos, empecemos a construir el futuro este domingo».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com