El candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, realizó declaraciones en el marco del cruce de opiniones entre dirigentes del oficialismo y de Unidad Ciudadana sobre todo. Es que la transparencia del recuento de votos en la elección de la provincia de Buenos Aires es puesta en cuestión desde varios sectores de la oposición.

En ese sentido, el diputado nacional kirchnerista Eduardo «Wado» De Pedo, manifestó que «los que tenían que garantizar agilidad, claridad y transparencia son usted y el presidente, y manipularon la elección». A su vez indicó que «manipularon los datos de la elección para cambiar la realidad. Por suerte se vota en papel y ahora vamos a contar voto por voto».

Luego se sumó a la polémica el candidato a senador nacional oficialista, Esteban Bullrich, y llamativamente reconoció que “puede ser que quedemos unos votos abajo”, y después le bajó un poco el tono a su afirmación y señaló que se tratará “casi de un empate técnico”.

En la misma línea que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ante las críticas de Unidad Ciudadana sobre el escrutinio, aseguró que “esto, con la boleta electrónica no hubiera pasado. A las 22 teníamos el 100% de los votos”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com