Pasaron tres días de las PASO y el candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, ya busca rearmar su espacio de cara a las elecciones de octubre.

Con ese objetivo, el candidato a senador del peronismo se reunió hoy con sus principales candidatos nacionales y con las cabezas de las listas seccionales para analizar los resultados del domingo y planificar las próximas acciones de campaña de cara a las generales,  que incluyen retomar las recorridas por el territorio bonaerense, y la convocatoria a una reunión ampliada de candidatos.

“Hay que explicarle mejor al electorado que no estamos frente a una segunda vuelta presidencial, en la que hay que optar por una de dos opciones”, subrayó Randazzo a sus candidatos, a quienes llamó a «redoblar los esfuerzos».

Durante el encuentro que encabezó en su oficina de San Telmo, el dirigente aseguró que en la campaña que viene, los candidatos de Cumplir van a «recorrer toda la provincia de Buenos Aires y convencer a todos los bonaerenses que tienen que votar pensando en el futuro, porque lo que van a elegir es el perfil de los legisladores que mejor los representan”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com