Por redacción Baires Diario

 

En horas donde se desarrolla el definitivo escrutinio en la provincia de Buenos Aires, para saber si el vencedor fue el candidato del oficialismo, Esteban Bullrich o la ex presidenta de la Nación, la líder de Unidad Ciudadana compartió una serie de tuits con la entrevista que el diario Página|12 le realizó al intendente de San Martín Gabriel Katopodis con un elocuente título: «El peronismo tiene que reagruparse».

Tras las PASO, los votos de Randazzo (6%) se tornaron un botín muy apatecible. Desde la gobernación de la provincia, entienden que es vital que el ex ministro de transporte conserve su caudal de votos, para que nos crezcan las chances de CFK.

Es por eso, que a través de Federico Salvai, se buscará mantener una aceitada relación con los intendentes que responden a Randazzo, fundamentalmente los dos del conurbano: Katopodis (San Martín), Zabaleta (Hurlingham).

Desde las filas del cristinismo, entienden que esos votos son indespansable para Octubre, con independencia del resultado final en las PASO. Por eso, la expresidenta lanzó una serie tuits, citando al intendente de San Martín, en un claro gesto de acercamiento público.

¿Se reunifica el peronismo?

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com