La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sigue con la campaña electoral de cara octubre y permanece en recorrida por distintas localidades. En esta ocasión presenció el avance de la construcción de 158 kilómetros de segunda calzada para las rutas 11 y 56 con una inversión de $4.800 millones.

Los trabajos comenzaron en abril y se estima que terminarán en diciembre de 2019. Tendrán como punto de partida la rotonda de General Conesa, y abarcarán un total de 158 kilómetros. La intervención impacta en los municipios de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y La Costa.

Al respecto, señaló que se trata de “la obra de infraestructura más importante de la provincia”.

Asimismo manifestó que “hay rutas que podemos decir que ya terminamos, otras en las que estamos trabajando”, y añadió que “son rutas que se necesitan hace mucho tiempo, nacionales y provinciales”.

También sostuvo que “es un trabajo que se esperó durante muchos años”.

Más adelante aseguró: “estoy muy contenta de ver como se avanza, es una manera de demostrarle a la gente que se puede”.

En cuanto a la funcionalidad de la obra, explicó que habrá “accidentes que se evitan, turistas que vienen más tranquilos y los vecinos que se conectarán con otras localidades”.

“Esto va a ser un gran cambio, nos va evitar muchas muertes por año”, consideró y contó que “esta obra requiere un trabajo en conjunto con los intendentes”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com