Por redacción Baires Diario

 

El vicegobernador e histórico dirigente de la UCR, Daniel Salvador, repudió en redes sociales el ataque vandálico perpretado ayer por la noche, en las oficinas del Senado de la provincia de Buenos Aires, en protesta por la desaparición del joven Santiago Maldonado en la provincia de Chubut.

«Todos queremos la aparición con vida de Santiago Maldonado, pero nada justifica la violencia contra el . Mi absoluto repudio.», sostuvo el vicegobernador en la red social twitter.

Los incidentes se produjeron cuando un grupo de manifestantes se congregaron el jueves por la noche en La Plata para reclamar por la aparición del joven Santiago Maldonado. La marcha tuvo como punto de encuentro la Plaza San Martín de esa ciudad bonaerense y culminó con daños hacia el anexo de la Cámara de senadores de la Provincia. 

La movilización estuvo impulsada por organizaciones sociales, políticas y sindicales de La Plata, quienes hacia el final de la manifestación reclamaron frente al anexo, ubicado en la calle 49 entre 7 y 8.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com