A 30 años del triunfo que catapultó a Antonio Cafiero a la Gobernación bonaerense, un sector del peronismo que incluyó a dirigentes kirchneristas, camporistas y massistas se reunió en el cementerio de San Isidro, donde descansan los restos del ex mandatario.

El acto contó con numerosos referentes del peronismo, encabezados por los intendentes que dejaron de lado sus actuales diferencias coyunturales, aunque se notó el faltazo de los randazzistas, como Gabriel Katopodis (San Martín). La reunión, en rigor, fue convocada por el alcalde de Merlo, Gustavo Menéndez, con el visto bueno de la familia Cafiero, que estuvo representada por Mario y Juan Pablo, hijos del ex gobernador, y sus nietos.

Entre los kircheristas resaltaron Verónica Magario (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro) y Gustavo Menendez (Merlo). Mientras que el massismo estuvo representado por el alcalde de Tigre, Julio Zamora (Tigre), el senador provincial Sebastián Galmarini y el diputado nacional Horacio Alonso.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com