La ex Presidenta y candidata a senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner publicó esta tarde una carta abierta a través de las redes sociales, en donde convocó a todos los sectores opositores a actuar estratégicamente para frenar el plan de ajuste del Gobierno de cara a octubre y envió un mensaje a los otros espacios del peronismo: «El Gobierno quiere y sobre todo necesita una sociedad débil, organizaciones sociales divididas y una oposición fragmentada», señaló CFK.

La dirigente convocó a unifiqcar el voto opositor en la boleta de Unidad Ciudadana, considerando que es el único «instrumento» electoral para ponerle un límite al gran ajuste del Gobierno de Mauricio Macri.

«¿Vamos a permitir que cálculos políticos y legítimas ambiciones personales en el futuro dejen que AHORA el Gobierno imponga su GRAN ajuste?» lanzó CFK, en una clara búsqueda de cerrar las filas peronistas contra la lista que encabeza Esteban Bullrich; en su primer guiño tras las PASO hacia su ex ministro, Florencio Randazzo y por qué no, en una convocatoria al espacio que lidera el diputado nacional Sergio Massa, que no pudo romper la polarización en las primarias de agosto.

«Nadie debe renunciar a nada. Ni a sus ideas, ni a lo que dijo, ni a lo que hizo, menos aún, a sus aspiraciones futuras», expresó CFK y lanzó el llamado a los dirigentes peronistas de otros espacios: «Ganemos juntos ESTA elección y hablemos todos y todas, de TODO. Sin limitaciones y sin reservas».

A su vez, la ex mandataria aseguró que está dispuesta a iniciar «un nuevo ciclo político» y consideró que «sólo la boleta de UC nos lo permite».

En ese sentido, lanzó: «No les pedimos el voto para nosotros, sino que ofrecemos nuestra boleta para que pueda representar su voto opositor y trabajar en conjunto por un cambio de rumbo económico en el futuro y el respeto al Estado de Derecho en el presente».

La carta completa de Cristina Kirchner:

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com