El diputado nacional y candidato a senador por 1País, Sergio Massa, respondió a través de su cuenta de Twitter al llamado que realizó esta tarde Cristina Fernández de Kirchner, convocando a la unidad de todas las fuerzas opositoras de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Un día no nos va a unir el espanto sino el amor por la Argentina”, expresó Massa.

“El diálogo con quienes nos dividieron no es posible”, lanzó el líder de 1País, aunque añadió: “Un día no nos va a unir el espanto sino el amor por la Argentina”.

Massa descartó de esta manera la posibilidad de un acuerdo electoral de cara a octubre tras el guiño de la ex mandataria a las demás fuerzas opositoras y enfatizó: “El odio se lo dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz”.

Pero Massa no fue el único que rechazó el «guiño» de la dirigente. Si bien el ex ministro Florencio Randazzo todavía no salió a responderle a Cristina, fue desde su espacio Fernando «Chino» Navarro el encargado de dejar en claro que no habrá unidad con Cristina, por lo menos, hasta después de octubre.

Quien reaccionó de inmediato a las declaraciones de CFK fue  Néstor Pitrola, candidato a senador del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, quien consideró que «el gran acuerdo opositor de Cristina es la tumba de las aspiraciones de los trabajadores».

“Cristina con su llamado en la Provincia incluye a Massa y Randazzo, y en el país a todas las vertientes de la burocracia sindical entreguista y las distintas alas del PJ, que con sus gobernadores y legisladores transan a diario las leyes del ajuste, el endeudamiento y la entrega nacional”, expresó el dirigente.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com