Definitivamente, Cristina ha posado sus ojos sobre las elecciones del 22 de octubre y luego de algunas apariciones públicas esporádicas, las recorridas ya se volvieron moneda corriente. Es que, luego del triunfo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, se había presentado en La Plata, Escobar y Exaltación de la Cruz.

Ahora, ya con la nueva impronta electoral, ha profundizado las visitas a los distritos bonaerenses y en los últimos cinco días hizo base en el Conurbano.

Es que, tal como adelantó La Tecla.info, Unidad Ciudadana replanteó su estrategia de campaña y la segunda etapa tendrá mucha mayor presencia callejera y con actos que lo que fueron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Conforme a lo expresado por fuentes del Instituto Patria, la variación en la campaña tiene que ver con dos puntos centrales. En primer lugar, en las PASO se buscó establecer un vínculo oratorio con el ciudadano y una línea de acción. Lo que en líneas generales se catalogó como la “única opción contra el ajuste de Macri”. Ahora, además de profundizar dicha postura, se buscará estar “más cerca del vecino”.

En ese sentido, los actos serán moneda corriente, y se sumarán las caminatas, caravanas, todo lo ponga a los candidatos de todas las líneas (senadores, diputados, legisladores y concejales) en las calles junto a los vecinos.

El puntapié fue el último viernes, con Cristina Fernández de Kirchner recorriendo Avellaneda y se profundizó el sábado cuando la exmandataria volvió a La Plata para merendar con vecinos.

Ahora, le tocó el turno a la Primera sección electoral. Cristina llegó a Ituzaingó para dialogar con empresarios y comerciantes locales. Junto a Jorge Taiana, segundo candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana y el intendente Alberto Descalzo, visitó la empresa Adox.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com