El candidato a senador nacional de 1País Sergio Massa retoma la campaña electoral de cara a las legislativas del 22 de octubre. En la localidad de San Martín, junto a la diputada Mirta Tundis,mantuvo un encuentro con jubilados en el que se comprometió a continuar con la pelea «por el 82% móvil».

Acompañado además por su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, el candidato a diputado Daniel Arroyo, el referente del GEN Juan Carlos Juárez, y el candidato a concejal local Juan Eslaiman, Massa visitó el Club Sport Cicles de Villa Lynch donde funciona el centro de jubilados «Nuestros años felices».

Allí, el líder de la fuerza política 1Pais sostuvo que «la Argentina necesita un sistema jubilatorio fuerte», por lo que no va a permitir que el Gobierno lo cambie corriendo la edad de jubilarse».

«La Argentina necesita un sistema jubilatorio justo, en el cual la plata de los jubilados vaya a los jubilados y no se use en negocios de acciones. Eso nos permitiría que cada jubilado tenga un ingreso de entre 20 y 30 mil pesos más, porque esa plata está en el Anses, el problema es que se está usando para otra cosa».

En ese sentido, enfatizó: «No vamos a aflojar en defender la plata de las Anses para que sea de los jubilados, porque la plata es de ellos y no de las empresas. Y no vamos a aflojar en la lucha por la mínima del 82% móvil. Nosotros no vamos a aflojar en defender a cada uno de nuestros jubilados».

Tras esta primera parada, el recorrido de Massa y Stolbizer continuó junto a Felipe Solá, Diego Gorgal, Ramiro Gutiérrez y Marcelo Díaz en Tres de Febrero, donde conversaron con los vecinos sobre seguridad y la implementación concreta de la herramienta de alarmas vecinales del proyecto denominado» Alerta Buenos Aires».

«El desafío es que las rejas sea el lugar detrás del cual tienen que estar los delincuentes, no los vecinos», dijo Massa. En ese contexto, el tigrense aseguró que «vamos a devolverle la seguridad a la gente» porque «una sociedad que vive con miedo es una sociedad con incertidumbre y que no puede desarrollarse». Más tarde, Massa y compañía recorrerán el partido de Morón, junto a Jose Ignacio De Mendiguren, Aldo Pignanelli, Roberto Mionis y Marco Lavagna e Ituzaingó, junto a Graciela Camaño y Blanca Acuña.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com