La ex presidenta y primera candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner , dijo hoy que durante el gobierno deMauricio Macri los argentinos están experimentando «el desmantelamiento del Estado» y un «ajuste brutal».

Cristina agregó que el Gobierno está aplicando «un ajuste brutal» y reclamó a la administración nacional «que baje la luz, que baje el gas, que suban los salarios, que se defienda el salario».

Rodeada de las candidatas de su fuerza, Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo, también pidió por la madre de Santiago Maldonado, el joven tatuador que es buscado desde el 1° de agosto. «Un aplauso y un abrazo para esa madre por favor de todas las mujeres que estamos acá y que la mayoría somos madres», pidió.

Además, la ex mandataria convocó a las mujeres a que en las elecciones del 22 de octubre se expresen en favor de «un país» en que todos los días pueda pensarse «que el día de mañana va a ser un poco mejor».

«Que no nos vengan a decir que el futuro nos espera, queremos hoy acá y en el presente volver a subir la escalera, no queremos seguir bajando, porque mientras nos hacen bajar la escalera, hay otros que van en ascensor o en avión», comparó Cristina su gestión con la actual y agregó: «Ayudemos a todos a subir la escalera».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com