Mauricio Macri volvió hoy a mostrarse en el conurbano bonaerense junto con la gobernadora María Eugenia Vidal . El Presidente encabezó un acto para inaugurar obras viales en la ruta nacional 8 en el partido de San Miguel.

Durante su discurso, el mandatario pidió que los argentinos crean en lo que son «capaces de hacer» y que «cada uno ponga su granito de arena» para que el país crezca durante los próximos veinte años. «Todo puede cambiar y mejorar», afirmó.

Con tono de campaña, el jefe del Estado agregó: «Un día nos vamos a levantar y vamos a ver que todo cambió. ¿Por qué? Porque trabajamos juntos, diciéndonos la verdad».

«Nada es imposible si trabajamos en equipo, como lo hacemos la Nación, la provincia y el municipio», añadió.

Macri y Vidal inauguraron las 9 obras de repavimentación y ensanche de la ruta nacional 8, a la altura de Bella Vista. «No me puedo morir sin ver la ruta 8 doble mano. Nos ha demorado la lluvia», afirmó. Según el mandatario, la obra «será un cambio definitivo para más de 250 mil personas» que utilizan ese «corredor».

El Presidente y la gobernadora estuvieron escoltados por el ministro de Transporte,Guillermo Dietrich , y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez.

«Nos han querido engañar y hacer resignar a que esto era así, que no iba a cambiar la ruta 8, que no iba a mejorar ninguna escuela», indicó.

Más tarde, Macri tiene previsto participar de una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Turismo, a cargo de Gustavo Santos, y de un almuerzo con el gabinete de Desarrollo Humano.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com